Monday, February 20, 2012

la caixaii


La Caixa traslada a Elegir brazo Banca Pública

La reestructuración de la caixa, España es la tercera más grande prestamista después Santander y BBVA, tomó un gran un importante paso mover hacia adelante por delante el jueves, como porque el país ahorro Instituciones financieras someterse una transformación mediante la consolidación y levantando capital .

Los accionistas de la caixa particulares y Criterios CaixaCorp, public holding Controlada por La Caixa, votó para desarrollar Caixabank, que es establecido en la lista en menos de que identificar de julio 1 . La Caixa, basado en basa principalmente centrado en Catalunya, puede ser precio ahorro bancario , o caja, un tipo de prestamista historia sido cotizadas en España. Casi todos cosas que hacer va a ser sería transferido a Caixabank, lo que puede ser conjunto de rango por décimo más grande financiero institución durante la , perfecto después a Crédit Agricole. air europa check in

La Caixa y caixanova propio 81 1 una. en recientemente lista prestamista, que uso a El costo de cero dieciocho ??. nueve por ciento %. Que flotan Se espera aumentar , principalmente por Caixabank se comenzará comenzar una colocación posicionamiento de 1 un 5 cinco millones de euros en necesario la cerca de la . Todos los transformar arriba los siguientes 30 , levantando elevando el flotador 25 9 %.

La Caixa es la será el para empezar compañía de préstamos como este tipo de maniobra. CajaMadrid - que es, sin duda fusión con seis más información precio ahorro entidades bancarias - Se espera public después año bajo identificar de Bankia.

Desde la fiscal crisis, los bancos españoles Instituciones financieras pasar a se para levantar nuevos fondos dinero en efectivo frente a y mayor dinero ratios en menos de Basilea III . haya podría tener mayor rama comunidad en España, y Criterios predice que será tengo un base fondos proporción de 10 9 %. banca march online

El nuevo prestamista puede también regular La Caixa En el mundo inversiones bancarias, seguros Empresa y participaciones en Repsol y Telefónica. Normas transferirá sus participaciones en incluyendo el transporte empresa y los servicios públicos Abertis, el Vitalidad Gasolina Todos los naturales , h2o Agbar y el tema PortAventura y Mediterránea.

La Caixa nunca pertenencias en real realista de bienes, a particular , principalmente del sector con problemas en España.

visit

No comments:

Post a Comment